Preguntas frecuentes Preguntas


Todos nuestros productos serán presentados en bandejas o envasados al vacío, Al tratarse de productos frescos los envasaremos a medida que vayan realizándose los pedidos. De esta manera nos aseguramos una mayor calidad del producto y un aumento de la caducidad. Recomendamos la congelación (productos frescos) en los casos que sepamos de no consumo antes de los primeros 7 días. De esta manera también nos permitirá una descongelación más lenta y no agresiva. En estos casos sacar las piezas del congelador al frigorífico con 1-2 días de antelación. Si alguna de las piezas hubiera sufrido un pinchazo en la bolsa, la pauta es sacarla del plástico y consumirla en 3 días. En su defecto congelarla protegiéndola con aluminio o film.

Gastos de entrega y transporte

Realizamos envíos únicamente a la Península.

Los gastos de envío están incluidos en el precio a partir de 75€, excepto en Pamplona, a partir de 40€*,

*Pamplona y su comarca.

Los envíos de importes inferiores a 75€ tendrán unos costes de envió de 10€.

Pedidos

Los pedidos realizados antes de los JUEVES a las 12:00 horas, los recibirán en las próximas 24/48 horas.

Los pedidos realizados después del JUEVES a las 12:00 serán preparados y enviados los lunes.

Los pedidos posteriores a las 12:00 en días hábiles y los pedidos en festivos se tramitarán en el siguiente día hábil.

Envío del paquete

Tres formas de que te llegue el pedido:

1. SEUR FRIO 13:30

2. INTEGRA2

3. Propios repartidores de Potro de Navarra.

Envío en Península 24/48h.

Pago con tarjeta

Los pagos podrán realizarse con Tarjeta de Crédito o débito, Visa y Master Card.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Potro de Navarra S.L utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

El http:// de la dirección de la pagina web pasa a https:// (la ‘s’ significa asegurado). Las informaciones son encriptadas y por tanto protegidas antes de su envío por Internet.
Asimismo, los datos sobre la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Pago con Paypal

PayPal permite pagar sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria que tenga contratadas con dicha compañía.

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido.

Política de devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en Potro de Navarra S.L, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto, EXCEPTO en productos perecederos y frescos que será de 48 horas, por la propia naturaleza del bien adquirido que no lo permite.

Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega. Y la devolución del importe se efectuará mediante abono.

Tenga en cuenta que según la normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, está obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta completa. Por lo tanto, no se admiten reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 48 horas siguientes a la entrega de la misma. Le recomendamos que no firme un albarán antes de la recepción de la mercancía, y si el repartidor dice lo contrario le recomendamos no recepcionar o hacer constar este hecho en el albarán.

Es importante hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o teléfono, el mismo día de la entrega, o en todo caso, dentro del plazo de 48 horas desde la entrega.

En caso de sustitución de un producto defectuoso, Potro de Navarra S.L se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.

Respecto a las devoluciones de productos, los gastos de transporte, tanto de entrega como devolución que correspondan, serán de cargo del comprador, así como todos los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente +34 650 738 417 durante el horario de atención telefónica.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:
C/ La Nogalera, 16
31600 – Burlada – Navarra
Teléfono: +34 650 738 417
E-mail: oficina@potrodenavarra.es
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