¿QUIÉNES SOMOS?

~Carne de Potro, procedente de los Valles Navarros~

Desde 1950 hasta hoy, generación tras generación, Potro de Navarra ofrece a sus clientes, de manera exclusiva, la mejor carne de potro, procedente de los valles navarros.

La selección de ganaderos locales, el respeto por el medio ambiente, la cría tradicional y la alimentación natural son los pilares fundamentales de nuestra casa.

Potro de Navarra regenta 5 carnicerias exclusivas en la venta de carne de potro, todas ellas ubicadas en Navarra, a su vez nos dedicamos a la distribución a nivel Nacional desde nuestra sala de despiece ubicada en Navarra.

 

 Canales*

 Despiece*

 Bandejas*

Embutidos*

 Pates*

Ultracongelados*

*Pincha para obtener más información


Si deseas que la carne de potro esté en tu carnicería o restaurante estas a un paso de conseguirla.

¡Contacta con nosotros!

oficina@potrodenavarra.es
+34 650 738 417


Propiedades de la Carne de Potro Lechal de Navarra

Excelente para dietas dirigidas a niños, deportistas y personas con anemia
A diferencia de otras carnes rojas, nuestra carne destaca por su contenido escaso en calorías y grasas, por lo que está muy indicada para personas con sobrepeso, colesterol, triglicéridos o riesgo cardiovascular elevado.
Interviene en el transporte de oxígeno y dióxido de carbono en sangre.

Sus valores en la carne de potro la hacen recomendable en casos de anemia ferropénica y también es buena para personas con tendencia a hierro bajo.

Es el combustible principal utilizado por los deportistas, ya que les proporciona energía inmediata.
Esenciales para estructurar y reforzar el funcionamiento del ADN, regular las funciones del cuerpo y la utilización de energía, mejorar el tono muscular, intervenir de formas positiva en el sistema nervioso y prevenir lesiones en piel y mucosas.
Fundamental para incitar su consumo en niños y personas mayores con posibles problemas de masticación y/ o problemas digestivos.
La carne de potro es 9 veces más rica en ácidos grasos Omega 3 (grasas saludables) que las de otras carnes.

Estos ácidos son esenciales para prevenir enfermedades cardiovasculares, diversos tipos de cáncer, enfermedades inflamatorias, pulmonares y de la piel.

Los minerales son importantes para mantenernos sanos.

El organismo usa los minerales para numerosas funciones: mantener los huesos fuertes, el corazón sano y ayudar al buen funcionamiento del cerebro.

Nuestra carne es rica en proteínas de alto valor biológico (fácilmente asimilables por el organismo).

Los músculos del cuerpo, cartílagos, ligamentos, piel, cabello y uñas están básicamente compuestos por proteínas, de ahí la importancia de su aporte en la dieta diaria de las personas.

La piridoxina (vitamina B6) es requerida por nuestro cuerpo para utilizar la energía de los alimentos que comemos, la producción de glóbulos rojos y el funcionamiento adecuado del sistema nervioso.

La mejor garantía

Cada vez más profesionales confían en nuestros productos

Particulares

Carnicerías

Hostelería

Supermercados

×