QUIÉNES SOMOS

La mejor carne de potro, procedente de los valles de Navarra

Desde 1950 hasta hoy, generación tras generación, Potro de Navarra ofrece a sus clientes, de manera exclusiva, la mejor carne de potro, procedente de los valles navarros.

Nuestro mejor aval es la experiencia y el conocimiento que poseemos, el cuidado en el detalle, así como el uso de las nuevas tecnologías, que nos permite tener un mayor control de la salud de nuestros potros y la calidad de su carne.


La carne de potro

Excelente para dietas dirigidas a niños, deportistas y personas con anemia
A diferencia de otras carnes rojas, nuestra carne destaca por su contenido escaso en calorías y grasas, por lo que está muy indicada para personas con sobrepeso, colesterol, triglicéridos o riesgo cardiovascular elevado.
Interviene en el transporte de oxígeno y dióxido de carbono en sangre.

Sus valores en la carne de potro la hacen recomendable en casos de anemia ferropénica y también es buena para personas con tendencia a hierro bajo.

Es el combustible principal utilizado por los deportistas, ya que les proporciona energía inmediata.
Esenciales para estructurar y reforzar el funcionamiento del ADN, regular las funciones del cuerpo y la utilización de energía, mejorar el tono muscular, intervenir de formas positiva en el sistema nervioso y prevenir lesiones en piel y mucosas.
Fundamental para incitar su consumo en niños y personas mayores con posibles problemas de masticación y/ o problemas digestivos.
La carne de potro es 9 veces más rica en ácidos grasos Omega 3 (grasas saludables) que las de otras carnes.

Estos ácidos son esenciales para prevenir enfermedades cardiovasculares, diversos tipos de cáncer, enfermedades inflamatorias, pulmonares y de la piel.

Los minerales son importantes para mantenernos sanos.

El organismo usa los minerales para numerosas funciones: mantener los huesos fuertes, el corazón sano y ayudar al buen funcionamiento del cerebro.

Nuestra carne es rica en proteínas de alto valor biológico (fácilmente asimilables por el organismo).

Los músculos del cuerpo, cartílagos, ligamentos, piel, cabello y uñas están básicamente compuestos por proteínas, de ahí la importancia de su aporte en la dieta diaria de las personas.

La piridoxina (vitamina B6) es requerida por nuestro cuerpo para utilizar la energía de los alimentos que comemos, la producción de glóbulos rojos y el funcionamiento adecuado del sistema nervioso.
Filete de 1 Extra Potro de Navarra

Somos distribuidores

Si deseas que la carne de potro esté en tu tienda o en tus platos, no dudes en contactar con nuestro comercial.

No sólo puedes conseguir carne de potro de Navarra en nuestras tiendas, sino que somos distribuidores y, por tanto, repartimos para carnicerías particulares, restaurantes, caterings, supermercados, tiendas de productos artesanales, etc.

Contacta con nosotros

oficina@potrodenavarra.es
+34 650 738 417

Nuestros Carniceros Potro de Navarra
Plato Potro de Navarra

La mejor garantía

Cada vez más profesionales confían en nuestros productos

Particulares

Carnicerías

Hostelería

Supermercados

×